jueves, 15 de julio de 2010

LA ATROPEYÉ

Hola soy Justin Bieber y pensaran que los Diarios son solo de niñas ¿no?

Pues yo tampoco queria escribir pero mi mama me obligo.....


Sali de mi casa porque mi asistente (mama) me estaba fregando.

Estaba arto de tanta fama, estaba arto de que los paparazis me persiguieran por todos lados, ya no soporto a Maddie, se ha vuelto una creida, fui a su casa a terminar con ella, ya tenia mi licencia, me monte en mi carro pensando en todas las complicaciones de mi vida.

De pronto, una chica se me atraveso y ¡¡¡¡¡LA ATROPEYÉ!!!!!


¿?: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!


Me baje del carro inmediatamente a ayudarla, la subi a mi auto y me fui hacia el hospital. Al llegar la cargue hasta el hospital, vi que era hermosa, era la chava que estaba buscando.


La llevaron a la sala Nº 15, espero como 10 minutos y la enfermera salió y me dijo que todo estaba bien y que no habia de que preocuparme.


Espere como una hora en la sala de espera, Hasta que por fin salio una chica linda agarrada del brazo de la enfermera, de pronto la chica me vio y me dijo:


Sel: AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!! Eres Jutin Bieber!!!!!!!!!


Yo: si soy yo


Sel: no lo puedo creer, te adoro, no has visto mi cuarto, esta llenesisimo de tus posters, eres el chavo mas lindo del planeta.


Yo: y tu la chava mas linda.


Corrio y me abrazó, me conto un poco de su vida, yo le conte que era muy duro ser una estrella.


Me habia olvidado completamente de todos mis problemas, ella era como un angel recien caido del cielo, ella me daba fuerzas para seguir adelante.


Sel: ¿y a que estrellas conoces?


Yo: A Taylor Swift, es mi mejor amiga, a Miley Cyrus.... ( no me dejo terminar)


Sel: a miley cyrus, la adoro, es mi idola.


Yo: ¿encerio? un dia te la presento, que tal mañana


Sel: ok mañana a las 2.


Yo: ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog