jueves, 22 de julio de 2010

no, tu

En el fondo sabia que miley tambien me gustaba, pero mi amor por Selena era mas grande que el afecto por miley.

Miley: con que esa es tu nueva novia.

Yo: si, algun problema.

Miley: si, es muy feita para ti.

Sel: oye, yo no soy fea.

Miley: la ropa que usas ya paso de moda hace siglos.

Yo: En primer lugar selena es la chica mas linda del mundo para mi, y en segundo, a mi me encanta su ropa.

Me sonrio.

Sel: a mi me encantas tu.

Yo: tu me encantas mas.

Sel: no, tu me encantas mas.

Yo: no, tu me encantas mas.

Sel: no, tu.

Yo: tu

Sel: tu.

Yo: no, tu.

Miley: yo. soy mas linda que cualquiera de ustedes.

Yo: Miley, tu no te metas. Vamonos mi amor.

Miley: no, qeda.. quedense.

Nos quedamos gracias a Sel.
Vino Mitchel y comenzamos a conversar, mientras que miley y sel coonversaban. Al final del dia se hicieron muy buenas amigas

Paso mas o menos una hora y vino Robbie.

Robbie: Miley, Mitchel, vengan, tenemos que seguir grabando.

Miley: ya vamoss!!!!

Sel: fue lindo conocerte.

Miley: el gusto fue mio. Al principio no me caiste bien, pero creeo que seremos las mejores amigas. que tal si mañana vienen al set a la misma hora ¿ya?

Yo: ok.chau.

Se fueron.

Yo: ahora vamos a visitar a Taylor Swift.

Sel: ¿Aca es donde graban lo jonas?

Yo: si, ¿quieres ir a visitarlos?

Sel: ¿tambien son tus cuates?

Yo: si.

Fuimos y justo estaban en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog