lunes, 26 de julio de 2010

¡Perdi el amor de mi vida!

Justo los Jonas estaban en la puerta. Ellos se quedaron embobados al ver a mi novia.

Justin: Hola, les presento a Selena Gomez.

Jonas: h-o-o-l-a-a-a-a

Sel los abrazo a cada uno, ellos ponian cara de enamorados, sobretodo Nicholas.

Cuando Sel abrazo a Joe, el no la queria soltar.

Sel: Joe ya sueltame.

La abrazo mas fuerte.

Sel: JOE!!!!!

Joe recien reacciono.

Joe: disculpa.

Sel: esta bien.

Cuando Sely vino hacia mi yo la bese, fue un beso largo hasta que los 2 jonas(nick, joe) tosieron.

Yo: ¡NO INTERRUMPAN!es broma.

Nick: Sely, me gustaria conocerte mejor como "amigos" que tal si vamos a cenar esta noche?

Yo: no, ella no puede.

Nick:la pregunta fue para ella no para ti.

Sel: Si, me encantaria.

Yo: no puedes salir con el.

Sel: porque no?

Yo: porque tu eres mia.

Sel: y eso que tiene que ver.

Yo: yo soy tu novio no el.

Sel: pero solo vamos a salir como amigos.

Yo: TU VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA! ENTENDIDO!!!!!

Sel: si no que.

Yo: sino terminamos!!

Sel: pues si no confias en mi, esta relacion se acabo.

Se fue enojada. Joe y Nick se fueron detras de ella. No podia creer lo que habia dicho, habia perdido a el amor de mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog