lunes, 19 de julio de 2010

Te amo

Maddie se enojo tanto que le voto la camara al paparazzi.
Me subi a mi auto y me fui a mi casa ya a dormir, fue dificil romper con ella, pero era lo mejor. Ademas yo ya tenia una nueva novia.
Al dia siguiente me levante temprano, me bañe, desayune, me lave los dientes y entre al messenger. Que bueno, estaba conectada selena.

Conversacion por Chat :
_____________________________________________________________________________________
Justin_Bieber_es_lo_max dice:

olz, te amo.

Sel_te_amo dice:

io tambn, te veo a las dos.

Justin_Bieber_es_lo_max dice:

Verdad, no me e arreglado :(

Sel_te_amo dice:
No imprta tu erez bonita, no nececitaz arreglarte para zerlo.

Justin_Bieber_es_lo_max dice:
Grax, pero io me kiero ver linda kuando vengas, asi qe me voi a arreglar, chau mi amor.

Sel_te_amo dice

Chau, te amo.
_____________________________________________________________________________________

Me desconecte

Me cambie. Y fui directamente a recoger a Sel.
Cuando llegue, me quede con la boca abierta, Sel estaba hermosisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog