domingo, 18 de julio de 2010

Terminamos



Me beso.

Yo: ¿y eso porque fue?

Sel: siempre e querido hacerlo, eres tan perfecto.

Yo: Sel, ¿quieres estar conmigo?

Sel: claro que si.

Nos abrazamos, despues de un rato, vi que en su cama habian un monton de papeles, los abrí, eran puras canciones bonitas.

Yo: ¿escribes canciones?

Sel: si, tambien se cantar.

Yo: que tal si vamos mañana a mi disquera para que cantes.

Sel: ¿encerio? gracias, eres el mejor novio del mundo....

Yo: ya se hiso tarde, creo que me tengo que ir, chau mi amor

Sel: Chau Jubi.

Yo:¿que?

Sel: asi te dicen todas.

Yo: no me gusta que me digas asi.

Sel: entonces te lo voy a decir mas seguido. jejeje

Vi su hermosa sonrisa, me dejaba ciego, era tan linda. Era ella la que he estado buscando. A mi me gustaban de su tipo: graciosas, con linda sonrisa, sin mucho maquillaje.......

Yo:eres muy linda, tienes una hermosa sonrisa.

Sel se sonrojo.

Sel: Chau "Jubi" jajaja

Yo: si, si, muy graciosa

Me fui de la casa, me despedi de su mama, y fui a la casa de Maddie para cortarle, en eso unos paparazzis me tomaron una foto saliendo de la casa de sel, entraron a su casa sin respetarla y le tomaron fotos a su mama y a ella.

Les pedi disculpas y me subi al carro, los paparazos no paraban de seguirme.
llegue a casa de Maddie y toque el timbre.

Din Don
Abrió ella

Maddie: hola terroncito.

Yo: tengo algo muy importante que decirte...

Maddie: dime dime que me tienes super impaciente mi amor.

Yo: quiero que me veas nada mas como un amigo. Terminamos

Maddie comenzo a llorar.

Maddie: no me dejes`porfas, te amo.

Yo: yo solo te veo como una buena amiga.

Maddie: hay otra ¿verdad?

Yo: si.

Maddie: ¿quien es? ¿como se llama?

Yo:su nombre es..... Selena

Maddie: selena que

Yo: Gomez.

Maddie: ODIO A SELENA GOMEZ!!!!!!!

Yo: no fue por mi culpa no por la suya. A quien debes odiar es a mi.

Maddie: hare todo lo posible por recuperarte.

Yo: mas vale que te rindas. Porque eso nunca va a pasar.

En eso un paparazzi habia filmado toda la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog