sábado, 17 de julio de 2010

COMIENZO UNA NUEVA VIDA

Me acorde que tenia que ir a visitar a Maddie para romper con ella; Me ofreci a llevar a Sel, cuando la deje en su casa su mama me invito a cenar.Me invitaron espaguetis a la Bolognesa ( mi comida favorita).

Me asombre al ver el parecido de ella con su mama. Me encantan sus ojos....



Mama S: Sel ya te conseguiste nuevo novio...



Vi que Sel se sonrojo, y dijo:



-no, solo somos buenos amigos.



Mama S:y ¿como se conocieron?



Sel: la verdad es que...



Yo: Estaba en el centro comercial y me le acerque.



Sel: Pero....



Le guiñe el ojo



Sel: si él se me acerco.



Mama S:¿ y porque te le acercaste?- Pregunto curiosa.



Yo: porque..... su hija es muy linda, y...



Mama S: ¿Te gusta Sel?



Yo: m..... ¡si!



Sel estaba cada vez mas incomoda



Mama S: ¿Oye que ese no es el chico que esta en los posters de tu habitacion?



Sel: si mama el es Justin Bieber!!!!!!!!



Mama S: ose que es una estrella de Holliwood



Sel: si



Mama S: ¿tu estas enamorada de el?



Sel: mama me estas fruatrando, yo no te cuento todo, tengo tambien mis cosas. Y a ti no te interesa si me gusta o no. Y si si me gusta no te metas mas en mi vida.



Todos hicimos un largo silencio... no podia creer que le gustaba a Sel.Ella fue directamente a su habitacion.



Mama S: deberias ir a buscarla.



Yo: esta bien.



Fui entre a su cuarto y estaba lleno de mis posters, donde salia muy apuesto, claro, jajja



Sel: perdon por el escandalo alli abajo.



Yo: ¿ es verdad lo que dijiste abajo?



Sel: hay no, lo escuchaste?

Yo: si, ¿es verdad?

Sel:mmmm..... se puede decir que si....

Yo: puesssss... tu tambien me gustas.

Sel: espera, estoy soñando, debe ser otro de esos sueños raros asi que dire todo lo que siento; Justin te he amado desde el primer dia en que escuche tu musica.Eres perfecto, todos los dias sueño contigo, ojala un dia te pueda conocer mejor, porque te amo y quisiera casarme contigo hasta la muerte.

Yo: ¿De veras sientes todo eso por mi?

Sel: si. Pelliscame para ver si esto es un sueño.

La pellisque despacio.

Sel: ¿no es un sueño?


Yo: no.

Sel: ay no. Que vergüenza.

Yo: no te preocupes estoy acostumbrado a que me digan ese tipo de cosas.

Conversamos un rato sobre nuestra vida y no se como despues de unos 10 minutos termine besandola. Fue un beso muy largo y tierno.

Yo: perdon. No debi hacerlo.

Sel me beso otra vez

Yo: Wow. ¿Eso porque fue?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog