jueves, 22 de julio de 2010

Miley, ¿un modelo a seguir?

Cada vez que la veia me alegraba, era tan hermosa, por fuera y por dentro.

Sel: ¿Justin? ¿estas bien?

Yo: si, si, no te preocupes, por cierto, estas hermosisima.

Sel: Gracias.

Yo: Cambiando de tema, ¿vamos ya al auto?

Sel: si, vamos

Nos subimos al auto y dentro de unos pocos segundos llegamos a Disney.
Entramos, Sel estaba muy emocionada, queria conocer a todos.

Sel: que lindo son los estudios Disney.

Yo: yo tambien me asombre cuando lo ví por`primera vez.

Luego de unos segundos estabamos en la puerta del set de grabación de Hannah Montana.

Miley: Ya no me trates como a una niña papa, ya crecí, ya puedo hacer las cosas sola, ya dejame en paz.

Robbie(papa de miley): Pero hija, no puedes ir a California sola.

Nosotros escuchabamos toda su discucion, es que ellos estaban adentro.
Cuando por fin salieron, Selena salto encima de Miley y se abalanzo contra ella.

Sel: Te adoro miley, eres mi ídola.

Miley: Wow wow wow, yo no quiero ni nunca sere una ídola ni un ejemplo. Yo sigo mis propias reglas.

Sel:Wow, eres mas linda en persona.

Miley: tu tambien eres muy linda.

Yo: Hola Miley.

Miley: hola, hermoso.

Sel: ¿porque le dices hermoso?

Miley: por cierto, ¿quien es ella?

Yo: Es Selena, mi novia.

Vi a Miley ponerse palida, creo que yo le gustaba por como se puso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, no insulten el blog